domingo, 22 de mayo de 2011

218 Aniversario del Regimiento de Infantería "Castilla"

Recibo una invitación con los actos que celebra la Unidad con motivo del 218 aniversario. Como actos públicos señala:
31 de mayo. En la plaza López de Ayala, Badajoz, a las 20'00 horas se procederá al arriado de la Bandera, dando escolta una Sección de honores del Regimiento.
Ese mismo día y hasta el 12 de junio, se abrirá una Exposición con fondos del "Castilla" en el palacio de Capitanía, entrada libre por supuesto. El palacio de capitanía está en la plaza López de Ayala antes señalada.
El 1 de junio, día de la Fundación, se celebrará una Misa católica, en la Ermita de la Soledad de Badajoz, plaza de Nª Sª de la Soledad, en honor de todos los que en el Regimiento han servido, en especial por aquellos que murieron en campaña. Ese mismo día y en el Salón de actos de Capitanía, conferencia del capitán don Antonio García Ramos: "Castilla nº 16: De Extremadura a Cuba". Ambos actos de asistencia libre y abierta al público en general.
El Sábado 11, en la Base "General Menacho" se celebrará la parada militar conmemorativa, será a las 11'30 y la asistencia para el personal ajeno a la Unidad será con invitación, aunque hay consultas para que puedan asistir todos los que sirvieron en la Unidad. Os mantendremos informados.


No hay comentarios: